¡COD DAMMIT! ¿Por qué nadie me dijo que Octubre iba a tener 5 semanas este año? Esta historia hubiera estado buena para terminar el mes dedicado a lo más raro del Puroresu. Pero bueno, sigamos adelante.
Han sido demasiadas veces a estas alturas en las que les he platicado de lo rara que puede llegar a ser la lucha japonesa. En cada una de esas ocasiones les comentaba que había algo todavía más raro que Yoshihiko, Danshoku Dino y la lucha de la escalera contra la mesa. Hoy les tengo ese algo.
Cortesía de Hustle, nos vamos al 2007, cuando gracias a una "japonización" del concepto de storyline de la lucha americana, la empresa estaba en su apogeo y disfrutaba de la preferencia de una cantidad aceptable del público japonés.
En este punto, Hustle había logrado que varios luchadores formaran parte de la empresa por algunas funciones, desde el Gigante Silva, Minoru Sozuki, Abdulah The Butcher y el más importante de todos, The Great Muta, que es uno de los protagonistas de la historia.
El relato comienza cuando al final de un encuentro protagonizado por The Great Muta y la Terrorista Erotica Yin Ling. Muta utiliza el movimiento final que siempre lo ha distinguido, the Green Mist (básicamente escupe un liquido verde para cegar a sus oponente). Lo común es que Muta dirija el green mist al rostro de los oponentes. En aquella ocasión decidió apuntar hacia la vagina de Yin Ling. ¿Siguen conmigo?
Lo que The Great Muta nunca le había dicho a nadie, es que su Green Mist, contenía sus espermatozoides. ¿Por qué digo esto? Pues después de ser rociada por el Green Mist de Muta, Yin Ling quedo embarazada... y puso un huevo (contrario a lo que aprendimos en ciencias naturales, de acuerdo a Hustle, algunos japoneses son seres oviparos).
Mis muy estimados lectores se preguntaran ¿Qué salió del huevo? Lo normal... un luchador de sumo de más de 200 kg al que bautizaron como Monster Bono... ¿Siguen aquí?
Aquí la historia se vuelve un poco más normal. La empresa decidió que lo mejor era poner a luchar a los 3 como una familia. Desgraciadamente para ellos, la felicidad no duraría para siempre, pues The Great Muta dejaría la empresa (y abandonaría a su familia, si lo quieren ver así). Monster Bono se rebelaría en contra de su madre, convirtiéndose en uno de sus peores enemigos.
Al final, se pacto una lucha entre Yin Ling y Bono Chan, teniendo como desenlace la muerte de Yin Ling (en la historia) gracias a que un hombre-infante de más de 200 kilos le aplico una plancha. Hasta ahí llegó la saga de Bono/ Yin Ling.
En serio, no puede haber nada más raro, un storyline donde se insinúa que hubo una violación y de la cual podemos deducir que The Great Muta, lleva años realizando una especie de Bukkake a sus rivales. Ni siquiera aquella historia de la WWE en donde una ex luchadora de la tercera edad da a luz a una mano alcanza los niveles de rareza que tiene este relato.
Me despido y los dejo con una versión resumida y bastante dramática de lo que les acabo de escribir.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario