jueves, 6 de junio de 2013

Mientras tanto en la Coliseo de Monterrey



Si los calculos no me fallan, la edición de ésta semana de la caverna, es la numero cincuenta, un numero importante para un servidor, ¿de qué hablar para celebrar tan importante número? 

Echemos a volar nuestra imaginación ¿Pueden visualizar a Bob Esponja y Patricio Estrella luchando contra Buzz Lightyear? Resulta un poco difícil de pensar en un encuentro así. Pues para la gente de la Coliseo de Monterrey parece que no hay imposibles y pactaron un combate entre estos tres personajes. Aunque por alguna razón no lograron que Woody acompañara a Buzz para este combate.

Di con esta lucha tan particular de la Coliseo de Monterrey un par de semanas atrás gracias a Botchamania, desde entonces no me puedo sacar este encuentro de la cabeza. No sé si los de la coliseo regiomontana quieren empezar a aplicar ideas de la lucha libre japonesa, porque esto, el burro de Shrek y los Teletubbies, casi alcanzan el nivel de rareza que el puroresu nos ofrece con Yoshihiko en DDT. Me pregunto si los luchadores regios empezaran a aplicar el strong style japones.

Antes de terminar dos datos: alguien en Bolivia le ganó la idea la Coliseo de Monterrey. Me atrevo a decir que la entrada en esa función es un fiel reflejo de lo que el público en la sultana del norte opina de la lucha libre local. 

Me despido y los espero la próxima semana, aquí en la caverna.


Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario