Este Sábado se llevará acabo en Orizaba, Veracruz, un evento magno más de AAA, Verano de Escándalo. Que irónicamente no se llevará acabo en Verano, alguien en la tres veces estelar no consideró que dicho solsticio por lo general sucede el 21 de Junio en nuestro hemisferio. Aunque si me dan a escoger prefiero Verano de Escándalo a Primavera de Escándalo como nombre para esta función.
Revisando los carteles de este evento me topé con un nombre que hace mucho no escucho (por razones obvias), Charly Manson. De los buenos luchadores que llegó a tener AAA en su roster, una lástima en donde termino.
Para esta edición de Verano de Escándalo, Charly enfrentó a su ex compañero de equipo en los Hell Brothers, Chessman. Éste último traicionó al Cibernético y Manson para unirse a la sociedad, el Main Man tomó la decisión más "lógica": desintegrar a los Hell Brothers para que cada quien siguiera su propio camino... ¿momento qué? Aparentemente seguir con Charly Manson y recltar a otro luchador para vengarse de Chessman era más complicado.
El que si cobraría venganza del asesino de la luz roja. Sería Manson que para el verano de escándalo del 2009, se enfrentaría a su ex compañero en una lucha callejera / extrema. Mi juicio, a pesar de que no soy muy fan de esta clase de encuentros, resulta una muy buena lucha. No abusaron de las lamparas, los movimientos que ambos luchadores usaron para castigar a su rival fueron espectaculares y lo mejor de todo es que no hubo huele moles en el desarrollo de la pelea.
No digo más, veanla. Yo me despido y los espero la próxima semana aquí en la caverna.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario