Es muy raro que hoy en día le dedique algo de espacio a algo relacionado con lucha americana, hoy haré una excepción y la público en Miércoles junto a la lucha japonesa, porque según yo van de la mano, así que ahí les va.
En resumen, NJPW acaba de firmar a uno de los pocos luchadores buenos que tenía TNA en su roster (y digo tenía, porque ya no labora con esta empresa americana), AJ Styles. El contrato que firmo no es de tiempo completo y le deja la posibilidad de seguir trabajando con promociones independientes en Estados Unidos.
Pero a lo que voy, NJPW firmó a un excelente luchador, será interesante verlo en Japón pronto. Y se une a los casos de muchos luchadores americanos que no pudieron encontrar un lugar en alguna empresa no solo de Estados Unidos o de nuestro continente. AJ Styles se une a compatriotas como Stan Hansen, Vader, Shelton Benjamin o MVP, solo restará ver si Styles es capaz de alcanzar el éxito que alguno de esos luchadores alcanzó en Japón.
Mientras que el señor Styles prueba suerte con NJPW, hoy les tengo una lucha en la que podemos ver que este luchador americano, ya ha tenido una probada del estilo japonés de lucha libre. Del 2006, en esta lucha AJ Styles tuvo como rival a Hiroshi Tanahashi que aun no era el luchador estelar que es hoy en la actualidad, pero que desde entonces daba muestra de su calidad como luchador.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario