jueves, 27 de marzo de 2014

Abismo Negro vs Mr. Niebla


En un extraño giro de eventos, me di cuenta que el año pasado no le dediqué una entrada a Abismo Negro con motivo de un aniversario más de su fallecimiento. En este caso, llego unos cuantos días tarde tomando en cuenta que perdió la vida el 22 de Marzo del 2009. 

Quería poner una de sus participaciones como el "Fiscal de Hierro" en Vida Tv, pero creo que nadie es tan desocupado como para subir un vídeo de ese programa, porque no encontré nada. Pero no se decepcionen queridos lectores, no los dejo tirados y para recordar al Rey del Martinete, les tengo una lucha en donde queda demostrado que el señor Abismo Negro, no era un hablador y nos prueba que él era el mejor Rudo, Viper, Extreme, LLL.

No, no es la lucha de Abismo Negro contra los Brenan, ese encuentro ya está muy visto, tampoco es de su breve paso como técnico, que debo decir, es una de las peores decisiones que tomo Abismo Negro en su ilustre carrera, el señor no lucía como un integrante del bando de la nobleza. 

No recuerdo haber visto esta lucha antes, en ella, se enfrentó a Mr. Niebla y que investigando un poco respecto a la historia detrás de esta rivalidad, pude encontrar que Mr. Niebla se unió a los Vipers y esto creo una lucha de poderes entre El Rey del Guaguanco y el Rey del Martinete, además de que Abismo Negro, por razones que desconozco, ya no aparecía tanto con los Vipers, lo cual termino afectando su relación con los integrantes de esta agrupación, que lo querían fuera del grupo.

En algún punto de esa historia, Mr. Niebla lanzó el reto a Abismo Negro de enfrentarse y definir al líder de los Vipers, que es la lucha que les tengo hoy. Para sorpresa del que escribe, resulta en un encuentro de muy buena calidad y sorprendente, por el gran detalle de que NADIE, repito NADIE, interviene en el desarrollo del encuentro. Ya ven AAA ¿qué les cuesta tener más luchas como esta? 

Esta entrada va dedicada para nuestro compa El Terror, que es el fans numero uno de Abismo Negro. 

Me despido y los espero la próxima semana, aquí en La Caverna.



Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario