jueves, 23 de enero de 2014

Huracán Ramírez El Invencible 181



En ésta columna he demostrado que para la lucha libre mexicana no existen imposibles, desde promotores que tienen el "merito" de hacer luchar a personajes de caricaturas, hasta luchadores que conocen (o al menos eso parece) a personajes de una película ciencia ficción. 

(Lean lo siguiente con la voz de Talina Fernández) ¿Qué creen? Hoy tengo otra de esas situaciones. ¿Alguien recuerda cuando el Huracán Ramírez salvó a un equipo de fútbol de descender a la segunda división?

El Huracán Ramírez logró lo que muchas veces Arpad Fekete pudo, pero gracias a las "infinitas" posibilidades que ofrece el mundo de las foto novelas. Hemos visto a luchadores peleando contra vampiros, hombres lobos y hasta tener poderes de telequinesis, pero creo que es la primera ocasión que veo a un luchador ganar un partido de fútbol junto a un enanito... oh si se me olvido eso, esta foto novela tiene a un enano que juega como delantero.

La historia va mas o menos así, el D.T del equipo de fútbol Columbos busca al Huracán Ramirez, porque su plantel después de haber sido campeón el año pasado, se encuentra en zona de descenso casi al final de este nuevo torneo. Como El Príncipe de Seda parece no tenía nada mejor que hacer, decide ayudar al técnico. 

Huracan Ramírez se apoya en el Enanito Tito para averiguar por qué el equipo está jugando mal. Cualquiera pensaría que los demás equipos del torneo ya saben cómo juega este entrenador o que los jugadores traen un bajón anímico, pero no, gracias a los increíbles dotes de detective del Enanito Tito, en pleno partido se descubre que otro técnico (que está peleando por el puesto de entrenador de la selección nacional junto con el coach del equipo de Columbos) está saboteando al equipo con zapatos chuecos y polvo pica pica. Ahí les hablan Pumas y Tigres, capaz que algún cabghon culegho le ha estado cambiando los tachones a sus jugadores.

Al saber esto, Huracán Ramírez hace lo más lógico de acuerdo a la situación... se pone un uniforme del equipo y junto al el Enanito Tito, saltan con el resto de los Columbos en el segundo tiempo para tratar de revertir el marcador de 5-0 en contra. ¿Acaso esperaban que denunciaran al entrenador y cancelaran el partido? ¡PSH! ¿Qué alguien puede presentar una queja contra el equipo por alineación indebida? ¡PSH!

Hasta ahí lo voy a dejar ya saben qué pasa al final, pero no saben cómo se llego a eso. Para ver el comic completo vayan a este LINK. Si quieren leer más comics y fotonovelas de luchadores como el de hoy, pueden hacerlo en el sitio Sensacional de luchas. 

Me despido y los espero la próxima semana, aquí en la caverna. 

Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario