Esta semana da inicio una nueva edición del torneo la gran alternativa. De éste, han salido muchos de los luchadores estelaristas en la actualidad del CMLL.
Son muy pocos los casos en que los "novatos" ganadores, dejan de tener un lugar de las terceras luchas en adelante. Algo que le debo de cuestionar al CMLL es su criterio para seleccionar a los "novatos" que participan en el torneo, algunos de ellos como Euforia u Okumura, que cuando participaron y más adelante conquistaron éste torneo, tenían al menos 10 años de haber debutado como luchadores profesionales.
Y para cuestionar aún más la lógica del departamento de programación del CMLL, después de que Euforia ganó junto a El Terrible la Gran Alternativa del 2012, formó parte del grupo de luchadores que participaron en la primera edición del torneo En Busca de Un Ídolo.
En fin, creo que si nos ponemos a analizar muchas de las decisiones de progrmación del CMLL en años recientes tratando de encontrar algo de sentido común, nunca acabaríamos.
En fin, hoy recordamos la final del año pasado que tuvo ocmo protagonistas a Atlantis apadrinando a Hombre Bala Jr y a Rey Escorpión teniendo como protegido a Bobby Zavala. Y estén al pendiente del podcast de la próxima semana, ya que en él haré una retorspectiva de éste torneo.
Me despido y los espero la próxima semana, aquí en La Caverna.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario