jueves, 15 de agosto de 2013

Porque no hay imposibles



Parece que algunas personas no están familiarizados con el termino imposible. He visto muchos casos en los que hay lucha libre involucrada y sin importar la clase de barreras y obstáculos logran algo interesante y muchas veces surrealista. Si no pregúntenle a los promotores en la Arena Coliseo de Monterrey o al director turco, que tuvo la visión de juntar a Spiderman, al Capitan America y al Santo en una de sus películas.

Bueno, hoy tengo uno de esos casos... ¿Alguien recuerda aquella vez en que El Santo conoció a la Princes Leia?

¿No? ¿Nadie? Pues a José G. Cruz no le pareció mala idea poner a Carrie Fisher en una de las portadas de la foto novela del enmascarado de plata. Por si aun les quedaba la duda, no, El Santo no conoce a la Princesa Leia. Imagino que el señor Cruz, quizo aprovechar el boom que tenía Star Wars por aquellas epocas.

Por el Santo que aparece en la revista, pienso que este numero fue publicado en los años en que Jose G. Cruz, tenía problemas legales con el verdadero Santo. Ja, como si una demanda no fuera suficiente, el señor Cruz se arriesgo a recibir una segunda demanda con la princesa Leia en la portada, pero parece que esto no llego a los ojos de la actriz y George Lucas.

De todas maneras, chequen la foto novela (la pueden bajar por aquí). En ella podemos ver a un Santo más musculoso, con un jet pack, poderes de telekinesis y la sorprendente habilidad de viajar de la cima del Popocatepetl a la Ciudad de México en tan solo media hora.

Me tope con esta joyita en sensacional de luchas. Dense una vuelta por ese blog si quieren leer comics y fotonovelas de lucha libre. Me despido y los espero la próxima semana aquí, en la caverna.

Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario