jueves, 27 de junio de 2013

Para futuras referencias



Ha pasado una semana de triplemanía, ya hubo tiempo necesario para digerir y analizar con calma todo lo sucedido en el evento más importante del año para la caravana tres veces estelar.

En el programa de la semana pasada, hicimos una revisión a detalle de lo que fue Triplemania XXI. Aprovecho eso, nada más para escribir una última conclusión que además sirve como reflexión para los eventos grandes que se podrían dar en lo que resta del 2013.

El año pasado cuando aún veía los programas de la WWE, en uno de sus peores momentos en éste espacio, escribí 3 sugerencias para sobrevivir a la WWE de ese entonces, que  practicamente es la misma en la actualidad. Una de las  sugerencias era esperar lo peor de cada programa. Me hubiera gustado recordar mi propio consejo al momento de ver Triplemania.

Definitivamente me deje llevar por la emoción de ver en el cartel un encuentro como el del Perro Aguayo contra el Cibernético. El resultado de esa lucha ya lo sabemos, decepcionante.

Ahora pensando en unos meses en el futuro, recordemos que por el lado del consejo, ya nos firmaron el duelo Atlantis contra Último Guerrero pero sin ponerle fecha. A falta de un anuncio oficial para la realización de ese encuentro, sugiero lo que escribí unas lineas arriba, esperen lo peor. 

Tomando en cuenta esto, se me ocurre el único escenario que menos le favorecería al CMLL. Imaginen un lucha que inicie con una campal en una jaula, para llegar al duelo de apuestas que seguramente será a una sola caída. Dirán que parezco disco rayado, pero no pude evitar que ésta imagen se colara en mi mente ahora que tomaron fuerza las rivalidades entre Rush - Negro Casas y Blue Panther - Averno. 

Ojala sean mis nervios y al final el consejo y luchadores nos den lo que todos los aficionados esperamos. Un mano a mano de primer nivel entre dos de los mejores luchadores mexicanos de los últimos años. 

Me despido y los espero la próxima semana aquí en la caverna.

Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario