jueves, 20 de junio de 2013

53 Semanas


Aparentemente los cálculos me fallaron y hoy caí en la cuenta de que lacavernaria.com cumplió un año la semana pasada. Si pudiera elegir una forma de celebrarlo sería como este patriota americano... ok no, con un par de cervezas será suficiente.

Esta semana no tengo mucho que decir, por cosas del programa/sitio y situaciones ajenas a ellas ando un poquito saturado. Pero no quiero terminar la columna de esta semana sin agradecer a todos los que han visitado el sitio en este primer año, vamos por muchos años más.

Después de una columna un tanto anticlimatica y para no dejarlos sin lucha, hoy les tengo lo que se ha convertido en un guilty pleasure de un servidor, encuentros de DDT. Hoy me topé con un enfrentamiento en donde se junta la crema, de la crema, de la crema, de la crema, de la crema de esta empresa japonesa, Kenny Omega, Yoshihiko y Danshoku Dino.

De nueva cuenta ¡muchas gracias! Me despido y los espero la próxima semana, aquí en la caverna.



Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario