Esta semana dio inicio la vigésima edición del torneo Best of the Super Juniors de la NJPW. Competencia en donde se reúnen los mejores exponentes de la categoría Junior Heavyweight de la empresa nipona y de varias promociones del resto del mundo.
Desde su primera edición ha tenido participación de luchadores mexicanos como El Negro Casas, Dr. Wagner Jr y Eddie Guerrero como el mismo o dándole vida a la segunda versión de Black Tiger, siendo la participación de Black Tiger II en 1996 la más importante para un luchador mexicano. En aquella edición Eddie Guerrero, derrotaría a Liger en la final del torneo.
Para el torneo del 2013, el CMLL, decidió enviar como representante de nuestro país a Titan, que no la tiene nada fácil, ya que comparte grupo con Prince Devitt y Jushin Liger, esperamos que la participación de nuestro connacional no termine pronto.
Mientras tanto, los dejo con la final del año pasado, en donde Ryusuke Taguchi se enfrento al entonces campeón Junior Heavyweight IWGP, Low Ki.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario