viernes, 14 de diciembre de 2012

Agradecimientos y planes





Una columna breve esta semana, simplemente para agradecer a todos los que visitan lacavernaria.com, esta semana superamos las 3000 visitas, lo que nos pone contentos y sobre todo nos motiva para seguir trabajando en este proyecto.

Fin de año y qué se viene para el sitio. Las dos últimas entradas de este espacio estarán dedicadas a resumir el 2012, obviamente en lo que a lucha libre se refiere. Tenía la intención de hacer eso hoy, pero con la grabación del programa y sobre todo que se aun estoy filtrando información para que quepa en el límite que tengo para la columna, que es de máximo dos paginas, se complicaron los tiempos.

Lo dije en el programa de esta semana, pero lo pongo aquí, hasta que la universidad donde normalmente transmitimos regrese de vacaciones, la cavernaria será grabada y procuraremos que este disponible el mismo Jueves.

Tenemos pendiente el programa especial de aniversario, que por los horarios del trabajo de Omar, ya no lo pudimos hacer. Esperemos que en cuanto la demanda de trajes naranja de ciertopelo azul baje, podamos trabajar en la parte de producción. Ya tenemos la idea y el plan, solo falta el tiempo.

En cuanto a la pagina, para un servidor, escribir fue un tanto complicado al inicio, sobre todo tratando de no redactar como hablo y obviamente, con la idea de que lo que aquí apareciera cada Miércoles y Viernes fuera de su agrado. Le podría sumar que con la preparación del programa, si terminaba un poco saturado. A estás alturas, ya lo tengo mas o menos dominado, lo que significa que eventualmente habrá más secciones, pero siempre con la mente puesta en que la calidad estará antes que la cantidad.

Creo que es todo, ha sido un año interesante. De nueva cuenta, muchas gracias a todos los que visitan el sitio. Y para no dejarlos sin lucha y en un momento más relajado, les tengo un encuentro del ídolo japones Yoshihiko. Me despido y los espero la próxima semana aquí, en la caverna.



Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario