¡Ahhh! (Lease con un tono nostálgico) Desde Yoshihiko, que no les presentaba algo de lo que hace al Puroresu tan raro y único. Estimados lectores de La Cavernaria, hoy les quiero presentar a Chairman Ramu.
Dentro de esos elementos que hacen que la lucha japonesa parezca rara, está el que niños, no minis, niños, suban al cuadrilátero a luchar con gladiadores adultos. No cualquier luchador adulto, por lo general, éstos cuentan con experiencia. Uno de estos niños, o en este caso niña, es Chairman Ramu.
La historia de este personaje va mas o menos así: en la empresa DDT (Si, la misma promoción que le nos trajo a Yoshihiko) dijeron, no podemos subir a un cuadrilátero a una niña de 8 años. Pero si podemos poner a luchar a una niña de 8 años que este poseída por un demonio. Bueno, no sé si eso fue lo que dijeron exactamente, pero básicamente ese el gimmick detrás de este personaje, una niña luchadora que esta poseída por un demonio.
La considerada versión femenina del Undertaker (Por tener el Chokeslam como finisher), tuvo una carrera de tan solo 4 años, debutando en el 2005 y retirándose en el 2009, cambiando los encordados para dedicarse de tiempo completo a sus estudios.
Tristemente no hay mucho que material de esta luchadora, pero por lo poco que se puede ver, puedo decir que esta niña lucha mejor que muchas de las divas en la WWE. Sin más que agregar, los dejo con 3 vídeos de esta talentosa niña.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario