Imagen vía http://dramaticddt.files.wordpress.com |
Realmente estoy batallando para poder explicarles la edición de esta semana. Solo puedo decir que en Japón así como se toman muy enserio la lucha libre y gracias esto, han tenido grandes figuras como Antonio Inoki, Satoru Sayama y Mitsuharu Misawa. Pues bueno, en Japón también se relajan y nos dan otro punto de vista de su lucha libre que es igual de entretenido.
De la empresa DDT (Dramatic Dream Team) les presento a Yoshihiko, una muñeca inflable. Realmente no hay mucho que les pueda decir acerca de la historia de este luchador. Pero la empresa suele presentar esta clase de espectáculos en sus funciones. Algo en lo que no quiero indagar por el momento, solo les puedo adelantar que son situaciones más raras que la de Yoshihiko.
Eso si, prefiero ver mil veces una lucha de éste mono que cualquier cosa que me ha presentado la WWE con RAW en las últimas semanas.
Sin más que decir, los dejo con una lucha de unificación de campeonatos, en donde Yoshihiko puso juego su cinturón del Iron Man heavymetalweight title.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario