Desde el anuncio de la llegada de KENTA y Prince Devitt a WWE, he tenido algo de curiosidad de verlos en acción en la empresa norteamericana. Para fortuna de muchos, no han llegado a las marcas principales de la WWE, mostrando su potencial en el territorio de desarrollo NXT. En los pocos encuentros que han tenido en la compañía han dado destellos de lo que hizo grandes a estos luchadores en Japón. Estoy considerando empezar a ver NXT solo por ellos y ojalá que la WWE no me los limite y los deje luchar solo como ellos saben.
Por lo pronto me llama mucho la atención que KENTA o Hideo Itami pa' la WWE, no ha tardado mucho en acoplarse a la empresa. Para muestra aquí la primera entrevista que dio en NXT. Se le reconoce el hecho de que en un minuto hablo más inglés que lo que el Sin Cara original (hoy Mysteziz) habló en tres años.
A la llega de Devitt (hoy conocido como Finn Bailor) y KENTA a la WWE, se especulaba mucho con la idea de que éstos exponentes del puroresu hicieran equipo, lo cual hubiera sido muy injusto para el resto del roster de NXT, es como si en un videojuego de peleas eligieran al personaje más OP.
Por lo pronto, esta semana se les pudo ver en acción en un mano a mano, en el que Finn Bailor derrotó a Hideo Itami. Considerando esto, busqué algún antecedente en el que estos dos luchadores se hayan enfrentado. No di con un mano a mano, pero si con una lucha en la que ambos estaban involucrados.
Del 2010, en una función de Pro Wrestling NOAH, Apollo 55 llegaba de New Japan para enfrentar a KENTA y Eddie Edwards, buenos representantes de la división Heavyweight Jr en Japón. Resulta un encuentro interesante, no había nada de por medio. Como siempre destacar la arrogancia (bien sustentada) por parte de KENTA hacia sus rivales y por supuesto la excelente combinación que tenían Taguchi y Devitt en ese momento.
Los dejo con esta muy buena lucha y los espero aquí la próxima semana.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario