martes, 4 de noviembre de 2014

Onita,Yaguchi,Hosaka vs Sugiura,Takayama,Hirayanagi


La última vez que puse una lucha de esta clase, no terminé muy contento después de verla. Porque todos tenemos algo de masoquistas, para esta semana decidí ver OTRA lucha extrema con alambre de puas explosivo, pero con un par de diferencias, la empresa que programó este encuentro fue Pro Wrestling NOAH y en lugar de ser un mano a mano, esta lucha se llevó a cabo en relevos australianos. 

Y por supuesto, siendo una lucha de estas características, no podía faltar el máximo representante Japonés de lucha extrema, Atsushi Onita.

Siendo honestos, debo decir que esta lucha fue mejor que el último encuentro de esta naturaleza que publiqué en esta sección. Tampoco es la gran cosa, sigue siendo un tipo de lucha bastante lento, y me quedo con esta impresión considerando que ahora son 6 los gladiadores participando en este encuentro.

Se nota el cambio de empresa, mientras en empresas como BJW o FMW, no dejaban mucho espacio entre el cuadrilátero explosivo y el público, la gente de Pro Wrestling NOAH no se quiso arriesgar y puso buena distancia de por medio. Lástima para ellos que al final los 6 luchadores llevaron la batalla entre la audiencia, pero veamos el lado positivo (por así decirlo), creo que es preferible como asistente a esta clase de eventos lidiar con uno o varios luchadores que con un alambre de puas explosivo.


Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario