jueves, 12 de junio de 2014

Huracán Ramírez El Invencible 186



Ya saben que aquí en La Cavernaria estamos al tanto de fechas y eventos, y de alguna forma logramos relacionar a la lucha libre con esos sucesos. Este fin de semana se llevará acabo un acontecimiento deportivo esperado por muchos... la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Sultanes de Monterrey de la liga Mexicana de Béisbol, el que escribe espera que los regios se lleven la serie.

Considerando estos juegos y recordando que en el mundo de las foto novelas de lucha libre todo es posible, hoy les tengo el numero 186 de Huracán Ramírez El Invencible. El Huracán ya nos había demostrado sus dotes de futbolista en el numero 181, pues ahora junto al Matemático, nos prueba que también la hace en el denominado Rey de los deportes.

La historia va así, estaba un día el Huracán Ramírez con el Capitán Araiza de la policía en el vestidor de las Panteras Negras, equipo patrocinado por el Capitán... ah canijo, de cuándo acá le pagan tan bien a los polis como para que patrocinen un equipo de béisbol, me huele a auditoría. En fin, el equipo del capi se enfrentaba en la final a los Dorados de Textiles Acambaro S.A. El ganador ascendería a la Liga Mayor de Béisbol.

Y como tiene que haber algo que provoque crisis, resulta que el manager de los Dorados le salió lo malito tipo aventuritas de Pipo, y sobornó a uno de los jugadores de las panteras para sabotear al único pitcher que le queda a las Panteras. La forma para arruinarlo, cambiándole los lentes al lanzador de las Panteras. Siendo alguien que usa lentes desde hace 20 años, debo decir que es de los planes más estúpidos que he escuchado, uno se da cuenta de inmediato cuando no son sus lentes... pero aparentemente el pitcher de las panteras es más estúpido que el plan, porque nunca se dio cuenta que le cambiaron los lentes y empezó a lanzar mal, provocando que los Dorados se fueran arriba en el marcador dos carreras a cero.

El manager de las panteras... oh si, ¿mencioné que El Matemático es el manager de este equipo? El Matemático toma la decisión de sacar a su único pitcher y sustituirlo por Huracán Ramírez para que éste cierre el juego, además de que el mismo Matemático entra al juego como catcher. 

La labor del Huracán como pitcher, es digno de ser comparado con lo que Mariano Rivera hacía en su momento... y hasta ahí la dejo, lean la fotonovela, está entretenida. Ya para terminar, me agradó el hecho de que toman muy literal el nombre del Matemático y lo ponen a hacer cálculos para saber que lanzamiento es el mejor para cada bateador, ¡nembe! y uno batallando para hacer cuentas cada que me devuelven el cambio del pasaje de los camiones.

Como siempre, agradecer a Sensacional de Luchas por subir estas joyas de la literatura mexicana, dense una vuelta por su sitio. Pueden bajar esta fotonovela dando click AQUÍ. 

Me despido y los espero la próxima semana, aquí en la caverna.

Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario