Además del torneo express dedicado a Blue Demon, el Viernes pasado llego a su final la tercera edición del torneo en busca de un ídolo.
Ese torneo que resulta redundante al ser programado después del torneo La Gran Alternativa, pero que a lo largo de las dos ediciones que he podido ver, el sistema de competencia es mucho más interesante y la mayoría de las luchas ofrecidas en esta competencia son bastante buenas a decir verdad.
Lo único que hasta la fecha no he podido entender, es el valor numérico de los votos del público en el puntaje de los luchadores participantes, solo me queda claro que es más importante la opinión de la audiencia que los puntos otorgados por haber ganado una lucha y las calificaciones de los jueces.
A pesar de que muchos de los encuentros que se vieron a lo largo de la edición del 2013 de este torneo, hay un enorme detalle que me confundió de la justa de ese año, ¿Por qué usaron luchadores veteranos en esta edición? ¿No se suponía que era para los luchadores novatos? Me vengo preguntando eso desde el año pasado, parece que me quedaré con la duda.
Lo destacable de los duelos del 2013, fue la participación de Vangelis, que prácticamente barrió con la competencia, a pesar de que fue el único luchador rudo que logró clasificar a la segunda ronda de este torneo, para posteriormente llegar a la final para enfrentarse a Valiente, que de plano se agarró de cliente al enmascarado.
A pesar del final, fue una buena lucha en general, fue gracioso ver primero como el Negro Casas le quería dar sus pierrotazos al Terror Chino, se le pasó rápido y porque después era El Valiente el que e le quería ir encima al referee del encuentro siendo el 4 40, el encargado de controlarlo, alguien tenía que conservar la calma.
Pueden ver la lucha por AQUÍ. Yo me despido y los espero la próxima semana, aquí en la caverna.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario