Este encuentro se llevo acabo en 1999 y como parte de esa bonita costumbre que tienen en Japón de intercambiarse o prestarse luchadores, la empresa de lucha femenil ARSION, preparó esta lucha en la que su campeonato de parejas estaría en juego.
Las campeonas en turno Ayako Hamada y Akino, buscarían defender el título de parejas, frente a Las Cachorras Orientales Mima Shimoda y Etsuko Mita que llegaban como las invasoras para esta función de Arsion provenientes de All Japan Women's Pro Wrestling.
Recuerdan que hace un mes aproximadamente en este mismo espacio les compartí un encuentro en donde el maestro(Kenta Kobashi) le daba una tremenda arrastrada a su alumno (KENTA), no, denle click AQUI para que refresquen su memoria, ¿ya? Bueno pues eso mismo pasa en esta lucha.
Por lo que pude encontrar es que ambas parejas estaban compuestas en su momento por luchadoras rudas, pero en esta función Las Cachorras Orientales se vieron más rudas que sus rivales. Sobre todo, que paliza se llevó Ayako Hamada, no pude evitar estremecerme con el primer sillazo que le dieron en la cabeza.
Un detalle que podría definir a esta lucha es que fue aquella ocasión en que Ayako Hamda se pintó la cara como The Great Muta. Ok no, era sangre y fue provocado por pasarse la mano sobre el rostro cuando la hemorragia parecía que no tenía fin. Pero hablando de The Great Muta, por como quedaron Ayako Hamada y Akino, podría ubicar esta lucha en el punto medio de la Escala Muta.
Esta lucha es una masacre, no hay otra forma de describirla.
El encuentro iba bien a pesar de que en gran parte es extremadamente disparejo, lástima que el resultado final sea uno tipo John Cena aplicando el god mode. No digo más, pero por ese último comentario ya se lo podrán imaginar.
Los dejo para que vean a Mima Shimoda y Etsuko Mita barrer la lona del ring con Ayako Hamada y Akino.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario