Hoy en la caverna nos ponemos a tono con el periodo vacacional, fue un tanto difícil encontrar algo con lucha libre y vacaciones, pero la creatividad y el ingenio de la industria del comic mexicano no me decepcionó, de la serie Sensacional de Luchas hoy les tengo Rayo y Pierroth en Vacaciones con Las Garibaldi. Como se imaginaran, esto pinta para ser toda una joya.
¿Cómo empieza todo esto?
Estaba un día Pierroth manejando por alguna calle del Distrito Federal, cuando noto algo en un puesto de periódicos con su super vista y que lo hizo frenar abruptamente el auto y dejarlo en medio de la calle (como si no hubiera suficiente tráfico) para ver más de cerca aquella noticia. ¿Acaso hubo un atentado terrorista? ¿Sus acciones en betamax perdieron valor?. Nada de eso, era El Rayo de Jalisco Jr compartiendo la portada de la revista Arena junto a las chicas del grupo Garibaldi, lo cual hizo estallar a Pierroth en ira.
Cuando Pierroth llega al gimnasio donde entrenan todos los luchadores, El Rayo de Jalisco se encuentra presumiendo su hazaña, alardeando que trae a las cuatro damas de Garibaldi rendidas a sus pies. Esto enfurece más a Pierroth, quien arranca un poster que El Rayo había colocado en una de las paredes del gimnasio. Se arma la bronca, que termina con un reto por parte de Pierroth hacia El Rayo de Jalisco, si éste último hacía que las chicas de Garibaldi se presentaran al día siguiente en el gimnasio de la arena, Pierroth le daría sus respetos al de Jalisco.
Como era de esperarse, El Rayo de Jalisco había hablado de más y ahora estaba metido en un problema. Casualmente esa noche había un concierto de Garibaldi en la ciudad, El Rayo se dirige al lugar de la presentación para tratar de convencer a las féminas de Garibaldi que le ayuden. ¿La solución? subirse cual espontáneo al escenario para cantar y bailar con los Garibaldi (¿qué no tenían seguridad o el rayo se los agarró a pierrotazos?). No es broma, El Rayo de Jalisco Jr, sube a cantar y bailar con el grupo, Que te la pongo.
Me llama la atención que Garibaldi de veras ponía loca a la gente, porque en un cuadro se puede ver a dos fanáticas en ropa interior o bikini, lanzando piropos a los hombres del grupo. Pero con la aparición del luchador en el escenario, todo mundo se puso más chencho, sin llegar a desnudarse como las finas damas del panel anterior.
¿Cómo es que Píerroth y El Rayo de Jalisco de van de vacaciones con las Garibaldi? Sin entrar mucho en detalle, las chicas invitan al rayo a Vallarta, Pierroth se hace pasar por el rayo y lo hace quedar mal frente a las damas, Pierroth se gana el afecto de las damas y termina con ellas en un yate en Puerto Vallarta, donde es alcanzado por Rayo de Jalisco. Y ahí la dejo.
Obviamente no es la mejor de las historietas, conforme va a avanzando la historia se pone un tanto rara y que poco a poco se va tornando (como muchas de las publicaciones de la serie Sensacional de luchas) a través de sus diálogos y dibujos en un comic muy similar al de de las chambeadoras.
Pueden bajar la historieta por AQUÍ. Crédito para el blog Sensacional de Luchas que subieron éste y muchos otros comics de luchadores mexicanos.
Me despido, esperando que sigan disfrutando de estas vacaciones y los espero la próxima semana aquí en la caverna.
Francisco Arreola
@fcoarreola
No hay comentarios:
Publicar un comentario