martes, 1 de octubre de 2013

Kenny Omega vs una niña de 9 años



Por alguna razón me quedé con la espinita clavada cuando hace dos semanas hablé de un luchador de DDT y no los dejé con algo raro de esa empresa. Para quitarme esa espina, pues hoy les tengo un encuentro un tanto... bueno, simplemente raro, protagonizado por Kenny Omega del 2011.

¿Qué tiene de raro esta lucha? Pues, básicamente es una pelea entre un hombre de 28 años y una niña de 9. Espero que la lucha japonesa no los espante después de esto, sobre todo si tomamos en cuenta, que en esta sección he presentado muñecas inflables, "luchadores invisibles", una niña demonio y un encuentro entre una mesa y una escalera. ¡Y lo que me falta!
Aunque bueno, esto no tiene nada de novedad, por ahí están los antecedentes de Mr. Roku y Chairman Ramu.

En fin, ¿Cuál es la historia detrás de esta lucha? DDT no tiene nada que ver en esto, o bueno eso tengo entendido de acuerdo a la investigación que hice. La empresa encargada de organizar este encuentro fue Stardom, una promoción de lucha que se dedica al joshi puroresu principalmente.  Por alguna razón que no logro encontrar y entender, la empresa decidió programar a Haruka, una de sus jovenes luchadoras frente a un gladiador veterano. 

El resultado, algo bastante bueno y entretenido a decir verdad. Tomando en cuenta su edad Haruka no lo hizo mal y después de revisar comentarios acerca de esta lucha, muchos de ellos coinciden (y me incluyo) en que esta niña hace ver mal a cualquiera de las divas de la WWE. Los dejo con el encuentro.



Francisco Arreola
@fcoarreola

No hay comentarios:

Publicar un comentario